El personal del DIF MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL, reciben capacitación de primeros auxilios

- en Carrusel, Municipios Sur


Esta capacitación fue impartida por el Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Prevención de Accidentes, de la Secretaría de Salud bajo la responsabilidad del Dr. Primitivo Gómez Herrera.

Bajo el liderazgo de la Presidenta del DIF de Hueyapan de Ocampo, Concepción Cazarín Soto, del Director de Protección Civil Roberto Zamora Rosas y del Director del DIF. Andrés Gonzalez Guillen.

Se capacitó al personal de estas direcciones. Sobre 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐮𝐱𝐢𝐥𝐢𝐨𝐬, donde se permite a la personas capacitadas contar con la habilidad de asistir en situaciones de emergencia, en situaciones críticas la persona capacitada ayuda a salvar vidas en caso de accidentes automovilísticos, traumatismos, convulsiones, desastres naturales, hemorragias, cortadas, intoxicaciones, caídas, quemaduras, fracturas, RCP. Antes de llegar a una atención profesional.

Por eso es importante para la Presidenta del DIF. Que su personal sea capacitado para prevenir lesiones graves o saber qué hacer en caso de accidentes.

En este sentido le damos el mayor agradecimiento al Dr. Primitivo Gómez Herrera, por acercar este curso que nos ayuda a estar más organizados y mejores capacitados.

¡Por una pronta atención para las personas eficaz y oportuna!