El asesinado en Apaxta, comunidad de Acayucan, era ex empleado de grúas Aché

- en Carrusel, Nota roja
La víctima mortal de este jueves en la localidad de Apaxta, respondía al nombre de Víctor Ramírez Morales de 38 años, laboraba  cuidando el corralón de grúas Aché, según narró su esposa, cuya identidad es reservada. 

La víctima mortal de este jueves en la localidad de Apaxta, respondía al nombre de Víctor Ramírez Morales de 38 años, laboró  cuidando el corralón de grúas Aché, según narró su esposa, cuya identidad es reservada.

 

Los asesinos llegaron a su domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre esquina con calle 5 de mayo en Apaxta, interrumpieron la tranquilidad y amenazaron al infortunado antes de descargar el arma de fuego en su humanidad.

 

El ahora occiso, estaban con su pareja y con su suegra, cuando los victimarios llegaron a boardo de una camioneta de color gris, para amenazarlo, le exigieron dinero, al no haber respuesta positiva, porque les dijo que no sabía de lo que hablaban, dispararon y lo dejaron tendido dentro de la casa de lámina y madera.

 

Pese a la inmediatez de los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, desafortunadamente, Ramírez Morales ya no tenía signos vitales.

 

Trascendió que el difunto, tenía días de haber renunciado a su empleo, sin embargo, otra fuente indicó que el fallecido, había sido despedido desde hace un par de semanas de empleo; hasta el momento no se confirmó la información, las autoridades minsiteriales investigan el homicidio.

 

Los elementos de Fuerza Civil, realizaron un operativo por la zona, para dar con el paradero de los asesinos, el cuerpo, fue trasladado al Semefo de la ciudad de Cosoleacaque.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.