Los dueños de una tienda de abarrotes quisieron premiar a los alumnos destacados con una divertida dinámica en la que les regalan productos
La tienda de abarrotes “Gael”, se hizo viral este fin de semana por una iniciativa en la que premia el esfuerzo de las y los alumnos que tienen excelentes calificaciones en la escuela.
Se trata de una dinámica en la que los dueños de la tienda, le dan 30 segundos a los alumnos destacados para que tomen lo que quieran sin costo alguno. Por supuesto, para obtener el premio se deben cumplir ciertos requisitos.
“Si pasaste de año con 10 de promedio, puedes agarrar lo que quieras por 30 segundos, deberás presentar tu credencial escolar y tu boleta”, dice el cartel del establecimiento.
“Muchas gracias por premiar la excelencia en los jóvenes es una súper motivación, mis respetos para ustedes” y “felicidades chavos se merecen eso y más, y al de la tienda ya se ganó admiración y respeto. saludos”, son algunos comentarios que ha recibido la tienda en redes sociales.
Para demostrar que cumplieron con la promesa de regalar lo que los estudiantes quieran, publicaron un video donde detallan que al principio, nadie se acercaba a reclamar el premio, pero poco a poco, al darse a conocer la dinámica, comenzaron a llegar los alumnos.
Acto seguido, muestran a cuatro niñas y dos niños, tomar galletas, papas, chocolates, refrescos, jugos y todo tipo de artículos de la tienda, algo que los internautas aplaudieron de inmediato.
Asismismo, lo usuaruios han hecho un llamado para que cadenas de abarrotes más grandes puedan hacer una iniciativa similar para reconocer el esfuerzo de los estudiantes.
También solicitaron que en medida lo posible, las personas cercanas al establecimiento compren para que los encargados de Abarrotes Gael, puedan seguir incentivando a los alumnos con esta dinámica.