Sayula de Alemán, Ver. – La infancia de Sayula de Alemán en el Parque Central, sonrió, cantó, jugó y disfrutó de las sorpresas que prepararon para celebrar el Día del Niño, el ayuntamiento que preside, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, fue la tarde del domingo 28 de abril, lleno de convivencia y de reforzar esa unión familiar.
Los juegos inflables, estuvieron listos para que los niños, disfrutaran de una tarde llena de actividad, no pararon de reír, de gritar y de jugar, sin duda, en sus rostros se veía la felicidad de un día dedicados a ellos, los reyes de la casa.
Fueron cientos de niños y niñas los que asistieron, acompañados de sus abuelas, papás, para divertirse, para que los adultos recordaran esos años de infancia e inocencia donde lo más importante era reír.
El momento importante y central fue la participación de la doble de Tatiana, los gritos de felicidad se desbordaron, la alegría imparable continuó con los brincolines, un recuerdo de este día histórico se concretó con la entrega de regalos a las y los más pequeños del hogar.
Muchas veces nos cuestionamos que mundo le vamos a dejar los niños, cuando también es sumamente importante reflexionar sobre qué niños le estamos dando al mundo, ellos son el presente y futuro, es importante escucharlos, atender sus necesidades y motivarlos a ser tan grandes como sus sueños.
Sayula de Alemán, tierra de familias felices y seguras.