Orizaba, Ver.- Una persona transexual murió asesinada a balazos, la tarde de este miércoles; cuando bajaba de un autobús de turismo en la gasolinera Las Gemelas en la autopista Puebla-Córdoba.
Esto causó una movilización de las autoridades policiacas, así como personal de Protección Civil de Orizaba quienes llegaron al sitio pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Vestía sudadera y mallas en color gris y zapato tenis en color blanco.
Al lugar de estos hechos llegaron elementos de la policía municipal de Orizaba, policía ministerial, Guardia Nacional y Fiscalía, quiénes tomaron conocimiento y acordonaron el área para preservar la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía, peritos criminalistas y policía ministeriales, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con una carpeta de investigación correspondiente por este asesinato.
El cuerpo de la victima fue enviado al Servicio Médico Forense para que sea identificado oficialmente y entregado a sus familiares y le den cristiana sepultura.