Sayula de Alemán, Ver.– Una mujer perdió la vida luego de un fuerte accidente entre una motocicleta y un automóvil registrado sobre la carretera Transístmica, en el tramo Acayucan–Sayula, a la altura de pollos Los Reyes.
La víctima fue identificada como Juana Pérez Ortiz, de 43 años de edad, con domicilio en el barrio Belén de este municipio, quien ingresó a urgencias alrededor de las 23:43 horas tras haber sido trasladada por paramédicos; sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció minutos después.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando Efrén Dionicio Antonio, de 25 años, conducía la motocicleta con dirección a Sayula de Alemán, en la que viajaba la ahora fallecida, siendo impactados por un automóvil.
Tras el choque, el conductor del vehículo perdió el control y terminó estrellándose contra las ruedas traseras de un tráiler que se encontraba detenido en la zona de descanso, sobre el camellón central.
En el lugar, cuerpos de emergencia atendieron a tres personas lesionadas, quienes presuntamente son familiares.
Entre ellos, el propio Efrén Dionicio Antonio, así como Guadalupe Andrés Pérez, quien presentó una fractura expuesta en la pierna izquierda y un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Oluta–Acayucan.
Paramédicos de Protección Civil de Sayula y de Oluta trabajaron de manera coordinada para brindar atención prehospitalaria a los lesionados.
De manera extraoficial, se indicó que el conductor del automóvil presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Tras el percance, el sujeto descendió de la unidad y posteriormente se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo.
Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo para dar con el responsable, además de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades por este lamentable accidente.
Quizá te interese también leer:




