Cuatro personas sin vida fueron localizadas al interior de un automóvil abandonado en un camino de terracería de la comunidad de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, en una zona cercana a los límites entre Puebla y Veracruz, sobre la carretera federal Orizaba–Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre un vehículo Honda gris estacionado en las inmediaciones del paraje conocido como “La Capilla”, cerca de la vía Azumbilla–Puerto del Aire.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio y, tras una inspección, confirmaron la presencia de personas sin vida dentro de la unidad. En un inicio se localizaron dos cuerpos visibles en el interior del automóvil; sin embargo, durante las diligencias ministeriales fueron halladas otras dos víctimas en la cajuela.
De manera preliminar, se informó que las víctimas serían tres hombres y una mujer. También trascendió que presentaban heridas producidas por arma de fuego y se encontraban atadas. Hasta el momento no han sido identificadas oficialmente.
La zona permaneció acordonada mientras peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.
Quizá te interese también leer:
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas, así como ubicar a los responsables.




