Saltar al contenido

Presencia Noticias

Portada » Taxista se sale de la carretera Acayucan–Hidalgo; manejaba presuntamente en estado inconveniente

Taxista se sale de la carretera Acayucan–Hidalgo; manejaba presuntamente en estado inconveniente

 
Acayucan, Ver.— Un conductor que presuntamente manejaba en estado inconveniente perdió el control de su unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica cuando circulaba sobre la carretera Acayucan–Congregación Hidalgo.
 
El percance involucró al taxi número 790 de Acayucan, cuyo conductor fue identificado como Javier H. R., de 48 años de edad, quien resultó con algunos golpes tras salirse de la vía.
 
Socorristas de Protección Civil Acayucan acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria; sin embargo, no fue necesario su traslado a un centro médico.
En el lugar, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.