Acayucan, Ver.- Una camioneta terminó en un barranco luego de salirse de la carretera Costera del Golfo cuando circulaba con dirección a Acayucan, presuntamente porque el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes 25 de mayo, a la altura de la colonia Fredepo de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica, terminando fuera del camino entre la maleza y un barranco.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas heridas, únicamente daños materiales.
Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil de Acayucan para auxiliar a los ocupantes; sin embargo, el conductor habría mostrado una actitud agresiva, por lo que fue necesaria la intervención de elementos preventivos.
De acuerdo con datos proporcionados, cuando las autoridades llegaban al lugar, el conductor decidió retirarse caminando, dejando prácticamente encargado del incidente a un familiar que viajaba con él.
Posteriormente, los policías preguntaron por el responsable de la camioneta y sus familiares informaron que se había retirado a pie.
Los oficiales indicaron que no debió abandonar el lugar del accidente, por lo que iniciaron su búsqueda.
Minutos después, fue localizado caminando sobre la carretera acompañado de un joven, al parecer familiar suyo, y a bordo de una patrulla fue regresado al sitio donde ocurrió el percance.
Más tarde, la camioneta accidentada fue retirada.




