Saltar al contenido

Presencia Noticias

Portada » Riña familiar deja dos personas lesionadas en Acayucan

Riña familiar deja dos personas lesionadas en Acayucan

Acayucan, Ver.— Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con golpes en la cabeza, durante una riña familiar registrada la mañana de este lunes en los límites del Barrio Tamarindo.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 movilizó a los cuerpos de rescate hasta la esquina de las calles Xicoténcatl y Cuauhtémoc.

Al sitio arribaron inicialmente paramédicos de Protección Civil de Oluta, quienes brindaron atención prehospitalaria a las involucradas.

Posteriormente acudieron elementos de Protección Civil de Acayucan para apoyar.

Las lesionadas fueron identificadas como K. M. H., de 33 años, y A. D.S., de 30 años, quienes fueron valoradas por los socorristas.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.