Acayucan, Ver.- Dos jóvenes resultaron heridos durante la tarde de este jueves 1 de octubre, luego de sufrir un accidente de motocicleta sobre la carretera Costera del Golfo, en Acayucan.
El percance ocurrió en el entronque con la prolongación Miguel Hidalgo, en límites de la colonia Miguel Alemán, cerca de la base de la Guardia Nacional.
De acuerdo con la información compartida, los jóvenes viajaban en una motocicleta Italika Morbidelli T250X y se desplazaban sobre la carretera cuando terminaron impactándose contra una camioneta que intentaba cruzar la vía e ingresar hacia la calle Hidalgo.
Presuntamente, un corte de circulación habría provocado el accidente.
Tras el impacto contra la parte frontal izquierda de la camioneta, ambos jóvenes salieron proyectados y terminaron sobre el pavimento.
El conductor de la motocicleta, identificado como Carlos Humberto, de 19 años, presentó una herida en la pierna izquierda, mientras que su acompañante, Jesús Said, sufrió lesiones en las extremidades.
Ambos son originarios del municipio de Oluta y regresaban a sus domicilios después de haber jugado un partido de fútbol en la colonia Chichihua.
Según sus conocidos, presuntamente la motocicleta no era propiedad de Carlos Humberto, ya que se la habían prestado.
Los ocupantes de la camioneta avanzaron algunos metros y permanecieron en el sitio.
Socorristas de Protección Civil Acayucan y Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un centro médico para recibir atención.
Personal de Tránsito tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes.




