Una niña de aproximadamente un año de edad y un hombre perdieron la vida tras hechos ocurridos y que aún son investigados al interior de un motel ubicado sobre la Carretera Mexicali – San Felipe en Baja California, mientras que una mujer y otra menor de aproximadamente 4 a 5 años de edad, permanecen graves.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), la pareja y las dos menores ingresaron al motel a bordo de un pick up color gris aproximadamente a las 00:12 de la madrugada de este lunes, siendo asignados a la habitación número 10.
Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana que la recepcionista salió a fumar, percatándose de que las menores lloraban y el vehículo Chevrolet Avalanche se encontraba encendido. De acuerdo con testigos, le vehículo permaneció prendido hasta las 2:30 horas, momento en el que empleados del lugar se acercaron a la habitación a verificar la situación.
Al ingresar al cuarto, uno de los empleados encontró a las dos menores inconscientes en el piso de la habitación y a la mujer dentro de la regadera del baño también inconsciente. Mientras que el hombre fue localizado semidesnudo en la parte trasera del auto.
A la llegada de autoridades, el supuesto padre de familia fue declarado sin vida, mientras que la mujer y las menores fueron trasladadas al Hospital General de Mexicali, donde la niña de aproximadamente un año de edad fue declarada sin vida por causas aún desconocidas.
Hasta el cierre de esta edición, la mujer y una niña mayor se encuentran entubadas con oxígeno y en estado de salud grave. Mientras que los cuerpos del hombre y la menor de un año permanecen en el Servicio Médico Forense a la espera de la autopsia.