Acayucan, Ver. – Dos vehículos terminaron dañados durante la noche de este jueves 22 de febrero, debido a que un ebrio conductor los impactó al transitar a exceso de velocidad, aunque por fortuna nadie resultó lesionado.
El accidente ocurrió en la carretera Acayucan – Congregación Hidalgo, frente a la base de la Seguridad Pública Municipal.
Amando Antonio Cansino de 62 años, circulaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad en una camioneta Ford Ranger de color rojo con placas de circulación YF-6648-A, del estado de Veracruz, cuando chocó contra dos vehículos particulares.
Elementos de la Policía Municipal, se acercaron de inmediato al presenciar el accidente y evitaron que, el responsable se retirara, además solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Protección Civil Acayucan arribaron al sitio, pero por fortuna ninguna persona resultó lesionada, solo presentaron crisis nerviosa, mientras que, las unidades involucradas en el accidente quedaron a disposición del perito de Tránsito del Estado y fueron remitidas al corralón.