- La primera actriz Silvia Pinal se enteró por Luis Enrique Guzmán que Apolo, el hijo de Mayela Laguna, aparentemente no es su nieto, lo que repercutió en su estado de ánimo.
En medio de la polémica entre su familia, la primera actriz Silvia Pinal recibió la visita esta semana de su doctor, quien fue captado saliendo de su hogar luego de darle atención y, aunque no quiso dar detalles de su estado de salud, quien sí lo hizo fue su asistente personal Efigenia Ramos.
Despejando cualquier tipo de preocupación –ya que también fue vista ese mismo día su hija Alejandra Guzmán–, aseguró que el motivo fue solamente para adaptar las medicinas que actualmente toma. Eduardo de Jesús Haro la atiende desde su regreso al teatro con la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!
“Lo que les decía. Ella, a veces por su edad, presenta algunas variaciones, nosotros tenemos que estar llamado al médico para que la revise y la vea”, dijo ante las cámaras de Ventaneando. “Vino el médico, solo ajustó un poquito más su tratamiento, porque a veces yo pienso que el cuerpo no aguanta mucho medicamento y como que dice ‘hasta aquí’. Anoche ya estaba mejor, solo fue un pequeño bajón”, explicó.
Fuente: El Financiero