Un adulto mayor de 70 años perdió la vida de manera natural en medio de la soledad, al interior de su vivienda en el barrio La Palma, durante la mañana de este 01 de agosto.
El varón fue identificado como Remigio Cunda Mariano, quien desde hace varios años vivía solo en su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes casi esquina Teodoro A. Dehesa.
Fueron sus vecinos quienes notaron su ausencia luego de dos días de no haberlo visto, por lo que ingresaron a su casa, encontrándolo tendido en el suelo y sin signos vitales, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Acayucan, llegaron al lugar y determinaron que el fallecido tenía al menos un día sin vida, dando aviso a las autoridades preventivas, que se encargaron de resguardar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Vecinos del sector mencionaron, que el finado, tendría alrededor de 9 hijos, sin embargo, ninguno se hizo cargo de él, también comentaron que en las últimas semanas vendió aguacates para poder subsistir.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el personal de servicios periciales y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras tanto estarán a la esperar de que el cuerpo sea reclamado por algún familiar.