Acayucan, Ver. – La familia de Raquel Guadalupe Cordero, la joven víctima de feminicidio, encabezó esta noche de lunes, una manifestación en la Fiscalía General del Estado en Acayucan para exigir justicia ante la posibilidad de que Alejandro “N”, quede libre.
La familia, acusa lentitud y revictimización del caso, no conocían los avances de la carpeta de investigación, pese a que pidieron audiencia les negaban atención, incluso la titular de la Fiscalía Especializada en en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Mujer, se encerró, entraron tras forcejar la puerta.
Hicieron un llamado para que, la gobernadora electa, Rocío Nahle García, fije su postura, pues es una voz importante y que tendrá eco para que este feminicidio no quede impune.
Invitan a más personas, amigos, familia y conocidos, familiares de víctimas de otros delitos y colectivos de feministas se unan mañana a la espera de la audiencia de Alejandro “N”, ante el Juez de Control donde se determinará su situación legal.
La audiencia se llevará a cabo en la Ciudad Judicial de esta ciudad de Acayucan.