El cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente de agua del Río Santiago, Soledad de Gracianos Sánchez, la tarde noche del viernes, tras las intensas lluvias y descargas eléctricas de ayer, fue localizado este sábado, informaron autoridades.
Según testigos, lo vieron atravesar el cauce sobre una motocicleta, a la altura de la calle Negrete; sin embargo, enseguida fue arrastrado por la corriente del bulevar Río Santiago.
El cadáver fue localizado cerca de la planta tratadora de aguas residuales El Morro, a unos 4 kilómetros de donde fue visto por última vez.
Así mismo, Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez informó que el bulevar Río Santiago se encuentra cerrado a la vialidad, también el acceso Norte–Puente Naranja. Asimismo, detalló que se apoya a los colonos de la Calle Santander, en colonia San Lorenzo, afectados por las inundaciones.
En tanto, en el municipio El Naranjo, elementos de Protección Civil apoyaron a bajar maletas y pertenencias de pasajeros de un autobús que chocó contra un muro de contención y que estuvo a punto de irse al voladero, en la carretera El Naranjo-Ciudad del Maíz.
Fuente: La Jornada