Coatepec, Ver. 20 de octubre 2026.- Ciclista y motociclista resultaron con múltiples heridas luego que se impactaran cuando ambos circulaban sobre la segunda etapa del Libramiento de Coatepec esta mañana de martes.
Fue en un sitio cercano al cruce con la carretera hacia Las Trancas, hasta donde llegaron las unidades de emergencia poco antes de las 08:30 horas.
Al lugar del percance llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil Estatal y Municipal, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec.
El ciclista dijo responder al nombre de Roberto Cornejo González, con 18 años de edad y mismo que presentó lesiones cortantes en la cabeza, heridas abrasivas en manos y rodillas; dijo ser oriundo de Xalapa. Familiares que llegaron al lugar se lo llevaron por su cuenta a un hospital particular.
Mientras que el motociclista responde al nombre de Alan Aldair Hernández, de 25 años de edad; presentó una posible fractura en costilla del lado derecho, además de resultar policontundido. Dijo tener su domicilio en la localidad Las Puentes de Coatepec. Fue trasladado a bordo de la ambulancia de Bomberos al Hospital Civil de Coatepec.
La motocicleta es una Itálika 200Z, color azul con negro, sin placa de circulación, la cual quedó tirada sobre el pavimento.
Se pudo conocer que un grupo de ciclistas provenía de Xico cuando fueron alcanzados por la motocicleta que se desplazaba con el mismo rumbo, ocurriendo el percance.
La vía de comunicación se mantuvo con cierre parcial por casi una hora.
Minutos más tarde, al lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado Delegación Coatepec, quienes tomaron conocimiento del hecho para el posterior deslinde de responsabilidades.




